El 17 de abril de 2015, en la ciudad ocupada de Kramatorsk un par de centenares de paramilitares ucranianos de diferentes ciudades y miembros de los batallones de la junta de Kiev han demolido estatua de Lenin.
En el video puede verse como con total impunidad y en la cara de las autoridades, los paramilitares ucranianos derriban la estatua del revolucionario ruso. Hay que recordar que en la ciudad Kramatorsk viven alrededor de 100 mil ciudadanos, muchos refugiados de la guerra en Donbass. En la plaza se puede ver a unas doscientas personas. Para esta demolición llegaron a Kramatorsk autobuses con paramilitares ucranianos, con banderas de Ucrania, de algunos partidos de la Junta de Kiev, en particular, de color blanco-rojo, bandera blanca del partido de Poroshenko, otras del Sector Derecho y banderas de Estados Unidos, la bandera de su amo.
La ciudad, tras los bombardeos llevados a cabo por la Junta de Kiev necesita reconstrucción y restauración. Después de que la junta de Kiev prohibiera la ideología comunista y sus símbolos, los paramilitares ucranianos han comenzado a destruir todo con más odio. En la ciudad, como en cualquier otra ocupada, los paramilitares ucranianos arrestan a cualquiera del que sospechan que sea activista anti-junta. Cualquier persona, independiente de la edad y el sexo puede ser torturada con toda impunidad, así que la gente local que vive bajo el terror.
Este vídeo recuerda a los emitidos por las “democracias” occidentales en Irak, Libia y en otros países, después de ser ocupados: los monumentos históricos de los líderes locales fueron demolidas por orden de Estados Unidos.
http://odiodeclase.blogspot.com/2015/04/ucrania-neonazis-y-partidarios-de-junta.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario